1DAYPRICE : 1 Producto, 1 Día, 1 Precio

BETA
Recordar contraseña

1DAYPRICE > Blog > Culebrón del verano: Iphone

Culebrón del verano: Iphone

26.07.2011
0

Buenos días ahorradores!! ¿Cómo estáis hoy?

  Me imagino que habrá dos grupos bastante diferenciados de gente, bueno tres… El primer grupo está formado por la gente que se pira de vacaciones estos días, con un nudo en el estomago de… “¡me quiero ir ya de vacaciones!”.

El segundo grupo lo componen gente que recién ha vuelto de su periodo estival, con la depresión postvacacional tan famosa. Por último, el tercer grupo lo componen los “los cerditos pringaos”, como yo, que no nos vamos de vacas para poder trabajar duro en nuestro nuevo proyecto de 1DP… ya os iré comentando más novedades!!

¡No seáis impacientes! Hoy os voy a hablar de todo el jaleo, que se ha formado por el lanzamiento del nuevo iphone. Muchos son los rumores que se han creado acerca del lanzamiento del nuevo smartphone. En un principio se habló, de que antes de salir al mercado el iphone 5, sacarían una versión llamada iphone 4s, que sería una especie de anticipo de lo que llegaría después.

Captura de pantalla 2011-07-19 a las 22.56.59

El mundillo de la tecnología es una locura, no hay un minuto para poder tomar un respiro. Los tiempos están muy ajustados en todos los proyectos. Debido a esto, las ultimas noticias de las que nos hemos “empapado” echan abajo la teoría del iphone 4s, y cercioran la salida al mercado del iphone 5.

Mucho antes de lo esperado. Y cuando digo antes de lo esperado, es antes de lo esperado… Estaríamos hablando de cuestión de meses, o incluso semanas. Tal y cómo os lo cuento, hay una noticia súper interesante que dice que Apple está buscando trabajadores a tiempo completo, para poder adelantar el lanzamiento del iphone al día ¡16 DE AGOSTO!!!

  Captura de pantalla 2011-07-19 a las 22.57.27

Todos esperábamos  con ansia el lanzamiento el 16 de agosto, y nos llegaron noticias el viernes pasado de que debido a un fallo en el procesador de doble núcleo A5 nos tendremos que seguir comiendo las uñas… Noticias llegadas de una Web china, www.sohu.com.

Rumores apuntan que están teniendo una serie de fallos enormes con el procesador, debido a un sobrecalentamiento en el modelo A5.

Las cuentas sobre el próximo lanzamiento se pierden, hablando ésta vez de fechas en torno al año 2012… Nuestro gozo en un pozo.. Pero tranquilos, a problemas… soluciones. La Web también se atreve a avivar otra vez los rumores del lanzamiento del iphone 4S. Sí, sí… el mismo que unas líneas arriba os he comentado que no tenia pinta de salir al mercado. Pues ahora resulta otra vez que sÍ. Simplemente, para tener tranquilitos a los fanáticos de la manzanita hasta el lanzamiento del nuevo iphone.

Un aspecto importante, presuntamente Apple romperá su relación con Samsung, en cuanto a la fabricación de procesadores,  debido al descontento producido por el resultado de las pantallas LCD que portaban hasta ahora los iphone. En resumen, que eres un loco de los iphone: Lo más seguro que puedas disfrutar de tu iphone 4s en torno a septiembre, y con la entrada del nuevo año podrás disfrutar de tu nuevo iphone 5.


new-iphone-5-from-apple-3

Bookmark and Share

Comentarios (0)

Responder
Para participar en la comunidad debes estar registrado. Inicia tu sesin